Cohousing en Andalucía

Con la llegada del tiempo y en proceso de normalización cabe preguntarse por los posibles destinos no tanto vacacionales sino más orientados a largas estancias, lugares donde descansar, con condiciones ideales de localización, buen clima y un entorno distinto al habitual, que huye del turismo y busca la tranquilidad para descansar y realizar proyectos que a veces se han quedado en el tintero o desplazados por el día a día.

Una de las ventajas de un complejo como Residencial Puerto de la Luz es que se trata de un residencial, una construcción gestionada y que está en manos de los socios y cohousers. Es autónomo y con todo lo que puedas necesitar. El cohousing en Andalucía se ha convertido en una forma ideal de disfrutar de tu tiempo merecidamente ganado. Es el momento de disfrutar y el cohousing es una oportunidad para crear un entorno en el que poder estar a tu gusto, con más o menos relación, con actos comunes y también con largos momentos para ti. No se trata de un lugar compartido estrictamente sino que tienes tu propia vivienda y eso hace que dispongas de la intimidad que necesitas.

residencial-puerto-de-la-luz-terraza

Emplazamiento único

El Residencial Puerto de la Luz cuenta con un emplazamiento único que está perfectamente ubicado para disfrutar de tranquilidad y del campo pero a la vez cerca de multitud de conexiones, desde urbes como Málaga o Torremolinos a sus playas, montes o pequeños pueblos que recorrer, tanto en coche propio como en vehículos de transporte público. Así que la disponibilidad de ubicaciones a las que acudir es a la carta, pudiendo elegir y disfrutar a medida.

cohosuing en Andalucía

El cohosuing en Andalucía es una filosofía, una forma de compartir lo que se desea, de tener las mejores instalaciones posibles y no estar solo a la par que se puede socializar, encontrar personas afines y disponer de espacios para cada momento, desde gimnasio a piscina, huertos que trabajar, pequeñas terrazas, comedor si se quiere disponer de comida o reservar esos momentos para la intimidad propia del apartamento.

No te lo pienses, llega el verano y nada mejor que un lugar tranquilo para poder descansar como una inversión de vida, un lugar donde recibir visitas pero que siempre sentirás tuyo, con todos los servicios que te mereces y la ocasión de crear amistades y lazos sin tener que renunciar a nada, sin tener que hacer colas o esperar en lugares públicos puesto que contamos con nuestro propio gabinete médico, biblioteca y gimnasio con monitores.

Es cohousing, es, calidad de vida. Es Residencial Puerto de la Luz.

cohousing en Andalucía