Cada año la esperanza de vida es mayor, y con ello, nuestras ganas de vivir de forma independiente pero teniendo a nuestra disposición todo lo que podamos necesitar en referencia a servicios como; consultas médicas, gimnasio, biblioteca, seguridad, mantenimiento, peluquería, y también, zonas verdes a través de las cuales poder pasear y disfrutar de la naturaleza.

¿Cómo poder vivir de una forma diferente? Muy fácil, con el cohousing en Andalucía podrás vivir activamente, envejecer entre amigos y estar rodeado de personas que, al igual que tú, quieren mejorar su calidad de vida y bienestar.

La mejor alternativa para vivir a partir de los 50

La posibilidad de poder disfrutar de la vida de una forma diferente, única y pudiendo disponer de todo lo necesario, es sin duda aquello a lo que todos podemos aspirar. Y es que, cuando nos hacemos mayores queremos comodidad, sencillez, ahorrar en gastos y tener compañía y personas con las que poder hablar y relacionarse.

En otras palabras, buscamos un hogar en el que, manteniendo nuestra privacidad e independencia, disfrutar de momentos de conversación entre amigos, poder pasear cómodamente y tener la posibilidad de hacer otro tipo de actividades como meditación, pintura y manualidades, petanca, salidas culturares, y mucho más. Y ello, podemos tenerlo con el cohousing en Andalucía.

El cohousing en Andalucía se ha convertido en un estilo de vida que cada vez es más elegido por personas mayores de 50 años y de avanzada edad. Pues es, sin duda alguna, la mejor alternativa para vivir y envejecer. Y nuestro Residencial es, el mejor lugar para todos aquellos mayores de cincuenta años que desean vivir en cohousing en Andalucía.

¿Cómo es la vida en nuestro Residencial Puerto de la Luz?

En Residencial Puerto de la Luz somos un colectivo de personas mayores de 50 años que en su día apostamos por esta diferente forma de vivir, y que a día de hoy agradecemos esa acertada decisión. Pues disponemos de una gran libertad gracias a un amplio apartamento, el cual está diseñado en una sola planta con espacio suficiente para sillas de ruedas y otros equipos, y contamos con estupendos jardines que podemos cuidar por nosotros mismos y ver como cada mes crece y presenta una estética mucho más atractiva y bonita.

Hemos olvidado la soledad, pues cada día compartimos con nuestros vecinos todo lo que queremos y disfrutamos de los talleres del Residencial: castañuelas, música, meditación, ajedrez, manualidades, juegos de mesa, cine, y salidas nocturnas y culturales, entre muchas otras.

Somos un cohousing en Andalucía, específicamente en Puerto de la Torre, cuya filosofía y principal valor es la solidaridad y la cooperación entre todos los residentes.

¿Por qué elegir esta diferente forma de vivir? Descubre por ti mismo la respuesta tras visitar nuestro Residencial, una cooperativa cohousing en Andalucía que cuenta con todo lo que necesitas para vivir de forma activa y afrontar la jubilación sin preocuparse del coste.

¿Quieres disfrutar de una forma diferente de vivir?

Si para el futuro quieres envejecer entre amigos y poder vivir de una forma diferente, la mejor alternativa es el cohousing en Andalucía. Residenciales adaptados en su totalidad a las necesidades de las personas mayores de cincuenta años y avanzada edad. Un lugar donde podrás adquirir un apartamento propio y compartir gastos con el resto de residentes, a la vez que disfrutar de multitud de actividades, servicios y ventajas.

Si quieres conocer más sobre el cohousing en Andalucía, sus ventajas y ver por ti mismo en qué consiste este tipo de cooperativa de viviendas, en Residencial Puerto de la Luz estaremos encantados de atenderte. Visita nuestras instalaciones y descubre una forma diferente de vivir la individualidad en colectividad.