Contacta con Nosotros

Puedes visitarnos, escríbirnos un email, cumplimentar el formulario que encuentras a la derecha o solicitar una cita para visitar presencialmente el Residencial.

EMAIL

info@residencialpuertodelaluz.com
rsdpuertoluzad@gmail.com

Asuntos relacionados con Gerencia y Administración; Medios de Comunicación, Relaciones Institucionales, Emprendedores y Particulares interesados en el proyecto: rsdpuertoluztesoreria@gmail.com

TELÉFONOS

(+34) 952 107 090
(+34) 663 906 988

DIRECCIÓN

Puerto de la Luz, Sdad. Coop. And.
Calle Lagarillo 25.
29190 Puerto de la Torre. Málaga

    Conozco y acepto la politica de privacidad

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google:
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Cómo Llegar a Residencial Puerto de la Luz

    Cómo llegar en coche

    Desde el Puerto de la Torre.
    Coge la carretera A-7075 (prolongación de la calle Lope de Rueda hacia el norte) hasta la rotonda. Coge la tercera salida dirección a Almogía (sigues en la A-7075). Tenemos dos entradas:

    1 – A unos 800 metros a la derecha verás la calle Lagarillo, cógela y al fondo a la izquierda verás el Residencial.

    2 – Sigue por la carretera de Almogía pasando la calle Lagarillo. A unos 200 metros coge la primera a mano derecha y te conduce a la otra entrada.

    Desde el Oeste.
    (Málaga Oeste, Marbella, Torremolinos, Algeciras, Cádiz…) por la A-7. Coge la salida 235. Puerto de la Torre / Almogía. Llegas a la misma rotonda que en el caso anterior pero ahora la salida a Almogía será la cuarta. Sigue las instrucciones del primer caso.

    Desde el Este.
    (Málaga Este, Motril, Granada, Almería…) por la A-7. Coge la salida 237. Puerto de la Torre / Almogía. Llegas a la misma rotonda que en el caso anterior pero ahora la salida a Almogía será la primera. Sigue las instrucciones del primer caso.

    -Desde el Norte. (Antequera, Córdoba, Sevilla,…) por la AP 46. Coge la salida 24 B. Puerto de la Torre / Almogía. Llegas a la misma rotonda que en el caso anterior y la salida a Almogía será la primera. Sigue las instrucciones del primer caso.

    Cómo llegar en Autobús

    El autobús urbano nº 21 pasa cada 12 minutos. Te lleva desde el inicio de la calle Lagarillo al centro de Málaga.

    Para la vuelta, si vienes con bultos, puedes llamarnos cuando te bajes del bus. Lo más seguro es que encontremos una solución.

    Si usas el GPS

    Nuestras coordenadas: 36º 45′ 28.349540431» N y 4º 29′ 44.458180920» W

    Ten en cuenta: si el navegador no encuentra la calle Lagarillo 25, busca la calle Junta de los Caminos. La calle Lagarillo te quedará a la derecha.