Aparece estos días un interesante artículo en La Opinión de Málaga en el que se hacen eco de la Revista Forbes, que ha calificado la Costa del Sol como uno de los mejores lugares para jubilarse para el público norteamericano.

Dejamos un extracto del texto y el enlace a la noticia.

La revista Forbes incluye a Málaga entre los mejores destinos para jubilarse del mundo

La Costa del Sol es uno de los lugares que recomienda de España, junto a Bilbao y la Costa de Azahar – La recomienda por su precio, seguridad y asistencia sanitaria

Los jubilados son un sector muy importante para el turismo.

Los jubilados son un sector muy importante para el turismo.

Málaga está moda. En los últimos años han surgido muchos artículos en medios de todo el mundo que recomiendan la visita a Málaga capital y provincia por diversos motivos. Ahora es el caso de la prestigiosa revista Forbes, dirigida a un público de alto poder adquisitivo y que ha hecho un ‘ranking’ con los mejores sitios para retirarse tras la jubilación. Ahí aparece España, pero destaca en especial a la Costa del Sol como uno de los mejores lugares del mundo para vivir tras la jubilación. Es uno de los tres puntos de España que han sido incluidos en esta prestigiosa selección, junto a Bilbao y la parte sur de la costa catalana, y que sitúan al litoral malagueño en el punto de mira del sector de la tercera edad de alto nivel adquisitivo, fundamentalmente norteamericano.

NOTICIA: https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2020/01/02/revista-forbes-incluye-malaga-mejores/1136302.html